SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL CONFORMACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS

Descubra la mejor manera de encontrar el mejor talento para su empresa y su equipo humano.

¿Beneficios de nuestra metodología de selección de personal para su empresa?

  • Estudiamos la cultura y las personas que harán parte del equipo de trabajo, asegurando el encuadre del nuevo funcionario con la estrategia del negocio, la cultura y el equipo humano, además del cargo.

  • La búsqueda de candidatos incluye diversas fuentes diversas entre sí.

  • Pre-seleccionamos tres candidatos.

  • Acompañamos a la empresa en la entrevista a los finalistas, a través de la exposición de un caso que estos reciben unas horas antes de la cita.

  • Usamos herramientas proyectivas, predictivas e inteligencia artificial para realizar pruebas de los candidatos.

Selección exitosa: cobramos por proceso exitoso, sin anticipos.

Pague el 100% cuando decida contratar a alguno de los candidatos que le proponemos

¿A quién esta dirigido nuestro servicio de selección de personal?

  • Gerentes y responsables de recursos humanos que quieran acceder al mejor perfil posible para sus vacantes (enfocando la selección en las exigencias del negocio, la estrategia de la empresa y el cargo) apoyándose en expertos especializados y herramientas de última generación para conocer a los candidatos y tomar una decisión acertada.

  • Gerentes generales que quieran garantizar la conformación de equipos efectivos a través de la selección de personas acordes con las metas y cultura de su compañía, a través de nuestro equipo de profesionales especializados.

Nuestro blog sobre selección y conformación de equipos efectivos

Supere estos mitos de la gestión del tal

Ebook sin costo

MITOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

En Tresesenta Consultores sabemos el reto que representa la gestión del talento humano, por eso nuestros especialistas han diseñado este recurso en pdf sobre los Mitos del la Gestión del Talento Humano.

 

Descargue su copia y ponga a prueba los mitos y verdades más relevantes

Tresesenta realiza la selección de personal como la oportunidad para enriquecer los equipos humanos y los sistemas propios de la organización

En Tresesenta sabemos que el éxito de su compañía depende del talento humano

  • Estudiamos la cultura y las personas que harán parte del equipo de trabajo, asegurando el encuadre de éste con la función, estrategia del negocio, la cultura y el equipo humano.

  • Mucho más que una simple entrevista: la presentación de los candidatos a la empresa se lleva a cabo con la exposición de un caso que los candidatos deben desarrollar y llevar a la sesión. Conozca mejor a los candidatos en sus competencias, nosotros nos encargamos de los demás filtros.

¡HABLEMOS!

Por favor registre sus datos, estaremos en contacto pronto, para brindarle más información sobre nuestro servicio de Selección y evaluación de personal.

¡Gracias por registrarse!