Nos complace compartir nuestro conocimiento y experiencia con La Inmunidad al Cambio. Líderes de la gestión humana y otros interesados en el desarrollo de las personas en la organización, aprenden a aplicar la metodología, durante un taller en el cual se explican los fundamentos neuro científicos que sustentan el método, y casos reales, además de un taller donde los asistentes realizan su propia matriz de Inmunidad al Cambio.
La Inmunidad al Cambio se convierte en una herramienta de desarrollo humano potente en los procesos de evaluación de desempeño. De hecho, es una nueva forma de entender y gestionar las evaluaciones de desempeño, que tradicionalmente se limitan a mostrar lo que el funcionario debe mejorar o cambiar, pero no siempre le muestran cómo hacerlo.
Un buen líder se toma en serio el desarrollo de sus colaboradores, no es ya una tarea exclusiva del área de gestión humana de la empresa. Contar con herramientas y metodologías apropiadas le permite al líder trabajar con su gente en su evolución, siempre en aras de los objetivos y estrategias del negocio.
Commentaires