Puños en solidaridad

LIDERAZGO EMPRESARIAL:  ENFOCADO EN RESULTADOS PARA LAS PERSONAS Y LOS NEGOCIOS

A través del Lidership Circle usted podrá diseñar el camino hacia un liderazgo empresarial que responda a las verdaderas necesidades de su negocio y  equipo, sacando el mejor provecho de sus habilidades

SEREMOS UNA GUÍA EN ESTE PROCESO QUE LO CONDUCE AL CAMBIO DE HACERLO MEJOR

 

El liderazgo es la capacidad y la habilidad que se tiene para influir en el equipo

NOSOTROS COMO LÍDERES APOYAMOS LA TRANSFORMACIÓN DE INDIVIDUOS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES

Una persona que practica el liderazgo empresarial, es aquella persona o entidad que va a la cabeza entre los de su clase, que reconoce sus habilidades e impulsa a su equipo para llegar a metas y objetivos específicos

Buscamos enseñarle un enfoque alternativo del coaching empresarial, en donde se transformará en un Líder para su empresa, inspirando a su equipo, retándolos a trabajar por objetivos y un avance para ellos mismos

IMG_3640.jpg

¿QUÉ ES EL LIDERAZGO EMPRESARIAL?

Leadership Circle, es un modelo de desarrollo de liderazgo enfocado en las empresas, en donde se utiliza una herramienta de diagnóstico del impacto actual y deseado del liderazgo. Esta evaluación incluye una autoevaluación y 10 evaluaciones de personas cercanas al líder, en donde se incluyen: Pares, jefes, colaboradores, entre otros

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL QUE EXISTEN?

Existen cinco tipos de liderazgo empresarial, los cuales se componen de diversas funciones, haciendo de gran importancia su conocimiento y diferencias:

01

Liderazgo Laiseez-faire:

Es un líder que es positivo y confía en el saber hacer de sus empleados. 

02

Liderazgo democrático:

Un líder democrático es aquel que considera importante a su equipo de trabajo y las opiniones que estos brindan. Promueve la participación y genera motivación en su grupo de trabajo logrando que estos se sientan tomados en cuenta.

03

Liderazgo autocrático:

En el liderazgo autocrático son los jefes los que toman las decisiones y demuestran su poder sin que nadie pueda mostrar disconformidad con sus decisiones ni expresar su opinión, ocasionando esto un clima laboral poco eficiente.

04

Liderazgo transaccional:

Se basa en el intercambio, regularmente de incentivos económicos, del jefe al empleado, como recompensa por el trabajo bien hecho o la consecución de sus objetivos.

05

Liderazgo transformacional:

Se enfoca en los trabajadores, debido a que es consciente de que la transformación puede lograrse si se tiene trabajadores comprometidos. Este tipo de líder confía en sus empleados y permite una comunicación fluida con los jefes.

 

ESTAS SON LAS VENTAJAS QUE LE OFRECE SER UN LEADERSHIP CIRCLE:

Evalúa la forma de comunicarse, siendo esta más emocional y analítica, conectando su parte motivacional ocasionando esto un contacto con otros con estos mismos valores y motivaciones.

Logra que los directivos o la gerencia puedan interpretar sus pensamientos y transformarlos en un estilo de liderazgo productivo.

Permite identificar y comprender la relación existente entre la conducta, aquello que hago para lograr lo que deseo y lo cognitivo, lo cual se entiende como todos los pensamientos que dirigen los comportamientos que conducen al objetivo.

Desarrolla la práctica de un liderazgo consciente con un mayor impacto en la empresa.

El círculo de liderazgo se centra en el cómo lo hago para obtener un mejor resultado en los cambios.

Establece dos de los ámbitos fundamentales del liderazgo, siendo estos: las competencias creativas, y las tendencias reactivas. Además integra esta información de manera que las oportunidades de desarrollo sean identificadas.

Revela el qué, el cómo y el por qué; indicando en dónde está poniendo su energía hoy en función del liderazgo.

El modelo logra un profundo nivel de consciencia en el líder sobre su estilo de liderazgo, lo cual permite una transformación rápida y eficiente.

 
Image by Memento Media

CONTAMOS CON UN EQUIPO CERTIFICADO

Todos nuestros entrenadores cuentan con la certificación de Leadership Circle Inc. para facilitar el proceso completo de evaluación y desarrollo.

Leadership Circle.png

En una empresa no sólo es necesario diseñar procesos eficientes y productivos, también es de gran importancia contar con una figura que sea respetada y valorada por los empleados.

PARA USTED QUE DESEA LOGRARLO, LE OFRECEMOS ESTE SERVICIO: 

Hoy busca una transformación, para usted, para su equipo y su organización. Sabemos que desea lograr tener una iniciativa, una satisfacción personal, buena gestión, conocer a su equipo, impulsarlos para que en conjunto logren cumplir los objetivos que los beneficiará de manera igualitaria. Para ustedes está dirigido nuestro servicio.

Gerentes

Directivos 

Directores de gestión humana que deseen emprender procesos de desarrollo en los líderes de la organización

Cualquier líder que quiera profundizar en su perfil profesional y progresar en sus competencias de liderazgo