DIAGNÓSTICO DE CAPITAL HUMANO EN LA EMPRESA

La mejor manera de conocer la empresa es a través de las impresiones y percepciones del equipo. Descubra cómo hacerlo abajo

¿Cuáles son los beneficios de hacer un diagnóstico de capital humano en su empresa?

El Diagnóstico de Capital Humano es una excelente manera de conocer la organización.

 

A través de las impresiones y percepciones de las personas que conforman la empresa se logra entender ¿Qué tanto conocen de la empresa? ¿Cómo ven la estrategia, cultura, estructura y procesos empresariales? Entre otras.

 

Es una herramienta para establecer diálogos con el equipo, desde la situación actual y real, que permiten a la compañía conseguir las metas propuestas.

El diagnóstico de capital humano le permite a las áreas estratégicas de la empresa

identificar el estado actual, aquello que es bueno mantener y reforzar, y lo que es necesario cambiar o mejorar, desde el talento humano

¿A quién esta dirigido nuestro servicio de diagnóstico de capital humano?

  • Gerentes y directores que quieran desarrollar de forma estratégica diálogos con el equipo que le permitan acercarse de la manera más eficiente al cumplimiento de sus metas.
     

  • Gerentes y responsables de recursos humanos que quieran apoyar la estrategia de negocio de la empresa a través de la gerencia estrategia del recurso humano.

Entender ¿Qué conocen los miembros del equipo sobre la empresa? ¿Cuál es su visión sobre la estrategia, cultura y estructura empresarial?

Es una radiografía de la situación actual de la organización que ofrece elementos para entablar el diálogo sobre el la forma de conseguir las metas propuestas para el negocio

¿Qué contempla nuestro diagnóstico de capital humano?

  • Análisis del marco de referencia desde el que las personas se expresan sobre la compañía y el negocio.

  • Análisis de las percepciones del equipo de colaboradores sobre la empresa y/o el negocio.

  • Análisis sobre las competencias humanas con las que la empresa cuenta para el cumplimiento de sus objetivos.

El diagnóstico que se presenta a la dirección de la empresa contiene:

  • Información socio-demográfica de la empresa.

  • Análisis de las percepciones de la empresa y las competencias de las personas.

  • Plan de acción.

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El diagnóstico de capital humano le permite los cargos estratégicos armar el rompecabezas de las competencias de su equipo y alinearlos con los requerimientos presentes y futuros del negocio

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